19 de desembre 2006

Notificació projecte solar Folch i Torres

podeu consultar la notificació del projecte clicant sobre el segúent enllaç
(pot trigar una miqueta...paciència)

3 Comments:

Blogger laura said...

Seguimos adelante: por una arquitectura transparente y comprometida con la ciudad.
Denunciamos que los vestuarios de las instalaciones deportivas del Tiro con Arco realizadas por los arquitectos Enric Miralles y Carme Pinós para los JJ. OO. de 1992 serán desmanteladas debido a que debajo de dicha instalación está proyectado que pase una cola de maniobras para la realización de las obras de metro de la línea L5 Vall d'Hebrón; se especula con su posible montaje una vez finalizadas las obras, esto es dentro de 4 años aproximadamente. Dicho proyecto fue Premi Ciutat de Barcelona 1992 así como uno de los mejores edificios realizados por este grupo de arquitectos, una lección de arquitectura en cada trazo en cada esquina.

Creemos que todas las intervenciones que mejoren nuestra ciudad y nuestro desarrollo son positivas, pero a la vez creemos que todo esto se puede realizar con un compromiso con la ciudad y con las personas, sin una mera simulación de los hechos, sin maquillaje, sin oportunismo, sin especulación, sin dudosas actuaciones, sin ideas, sin compromiso, sin personas.



¡Necesitamos vuestro apoyo, pedimos transparencia, información y conservación!



Manifestación-recogida de firmas 18 y 19 de diciembre a las 19:00 hrs frente al COAC,

Plaça Nova. Barcelona



http://tiroconarcobarcelona.blogspot.com

Gracias por colaborar con nosotros!!

3:18 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Hola jo visc al carrer carretes i m'agradaria saber si encara esteu fent alguna cosa o si feu reunions setmanals o mensuals per poder venir
merci

6:16 p. m.  
Anonymous Natxo said...

Hola Anònim/a¡
El grup d'afectats no se està reunint gaire peró si que es continua el tema, fa poc hi ah hagut alguna reunió amb el districte...
De totes maners pots passar dilluns 4 febrer cap a les 20h pel local de la editorial virus al c/aurora on ens reunim la coordinadora contra l'especulació. Uns quants de "solar pel barri" estem dins la coordinadora.Allà podem parlar si vols.
Salut!
natxo

6:54 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home